jueves, 30 de abril de 2020

El tiempo hecho historia con la marca japonesa Seiko


La historia de los relojes seiko se remonta al 1881. Su creador, kintaro Hattori, abre en el centro de Tokio el primer negocio de venta y reparación de relojes. 



Primeramente la marca se dedicó a los relojes de pared. Fue en 1895 cuando construyó el primer reloj de bolsillo, llamado Timekeeper. En 1913, fue cuando se originó por fin el primer reloj de pulsera fabricado en Japón y denominado el Laurel.

Entre los hitos que marcan la historia de Seiko podemos destacar algunos acontecimientos importantes como los más de 1200 cronómetros que hicieron posible los juegos olímpicos de Tokio en 1964. Seiko logró una precisión inaudita hasta la fecha que superó las expectativas en el cronometraje de las pruebas olímpicas. Fue este elemento, el cronómetro, el que se incorporaría por primera vez al reloj en 1964, en dicho año de las olimpiadas.

A esencia de efectividad, exactitud, diseño, calidad y perfeccionamiento, con las señas distintivas de la marca que han llegado hasta nuestros días. Ahora puedes comprar los mejores relojes seiko online. Comprueba sus últimas incorporaciones técnicas. No te defraudará.